Inicio

Seguros

Regresar
Tu tranquilidad es un preciado tesoro.
Nosotros sabemos cuidarlo.

Seguros Banorte

En Seguros Banorte te ofrecemos una amplia variedad de productos, todos orientados a que disfrutes tranquilo de la vida. Contamos con seguros para Auto, Vida y Familia, Gastos Médicos, Hogar y Empresas. Además, te proporcionamos servicios relacionados con esos productos, para dar protección adicional a tu persona, familia y propiedades.

Servicios

Vendemos seguros, pero entregamos tranquilidad... Con este pensamiento trabajamos para ti, ofreciéndote la atención que te mereces a través de nuestro Centros de Contacto y Cabinas de Siniestros. Cada uno de estos productos y servicios cuenta con el respaldo que nos da la experiencia y fortaleza de ser una empresa integrada a Grupo Financiero Banorte. Después de todo, la necesidad de seguridad es universal. Recuerda que contratar un seguro te da la certeza de un respaldo sólido e inmediato en momentos en los que el tiempo y la confianza son más importantes.

Estados financieros

Información correspondiente a los Estados Financieros, difundida en cumplimiento con el Artículo 9 segundo párrafo de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a la Información Financiera de las Sociedades Controladoras de Grupos Financieros Sujetas a la Supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores publicadas en el Diario Oficial de la Federación del 27 de Abril de 2005.

Ver Estados Financieros
Cerrar Abrir
© 2011. Grupo Financiero Banorte. Derechos Reservados
Más productos y servicios
Banorte PENSIONES