Preguntas Frecuentes

Si, cumple con los requisitos necesarios por todas las plataformas. Te protege cuando te encuentres inactivo como chofer o mientras estés en un viaje, bajo cualquier plataforma a excepción de Uber, donde la cobertura de Responsabilidad Civil aplicará cuando la aplicación se encuentra apagada y para el resto de coberturas dejan de ampararse mientras el conductor acepte o este en el transcurso de un viaje.

Si el siniestro ocurrió mientras estabas como particular (inactivo en la aplicación de cualquier plataforma) llama al Centro de Atención Telefónica al 800 500 15 00

Si el siniestro ocurrió mientras estas activo en cualquier aplicación de cualquier plataforma llama al Centro de Atención Telefónica al 800 500 15 00

Deben ser autos con una antigüedad que no supere los 15 años.

No, en caso de pérdida total por daños o robo, siempre se indemnizará a valor comercial, y su reparación se atenderá en talleres multimarca.

No, si se requiere otro tipo de uso, debe cancelar la póliza y emitir la nueva con el uso requerido.

No, sus sumas aseguradas, deducibles y coberturas son fijos.

¿Necesitas más ayuda?

Contacta a alguno de nuestros asesores especializado